12
Oct
2016

Novia de tiara y vestido clasico

novia-de-tiara-y-vestido-clasico

Primero de todo empezar el día felicitando a las Pilares, a los zaragozanos, y aquellos que hoy disponen de un día de descanso. (que gusto ese parón entre semana). Y es que hoy… a pesar de ser festivo, no quería dejar pasar la ocasión de hablar y enseñaros un post de bodas.  Porque volver a las rutinas, al orden y retomar con energía el trabajo, es siempre  complicado y mas después de un tour por NorteAmerica. (que os voy a contar).

Es por ello, que hoy, con ese espíritu alegre, esa sonrisa que se contagia y una elegancia y atrevimiento único, nos embarcamos en el miércoles, con una novia de tiara y vestido clásico, atrevida, elegante y bellisima.

Con un aire romántico y de años 40, esta novia aposto por el diseño de García Forcada con el que llevar un look mas que único.

Cuando llega el momento de buscar tu look de novia, debes de sentirte tu misma. Apostar por detalles que te identifiquen y animarte con ser sencillamente, tu.

Look que completa con uñas rojas, una tiara de flores y unos zapatos nada convencionales y muy ponibles. Apuestas y detalles que complementan a una novia llena de personalidad.

fotos-de-novia-hotel

lady-chaiselongue

colgar-vestido-de-novia

manga-con-calado

bride-corridor-photography

tiara-novia

zapatos-carolina-herrera-para-novias

mono-bajo-para-novias

foto-novios-riendo-campo

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *