30
Abr
2015

Aire rudo e industrial en tu decoracion

1

Perderle el miedo al contraste es una labor vital a la hora de decorar.  Arriesgar a incluir piezas y elementos contrastados, toscos e incluso con un toque desefadado, asegurara casi al 100% que nuestra casa sea peculiar y diferente.  Esos aire rudo e industrial en tu decoración, aportaran una visión mas masculina y actual a tu interior.

Esta combinación se lleva muy bien cuando en esta mezcla denotamos muchos elementos de madera al natural, y elementos que con textura o diferencias de color se encargan de darle una gracia al espacio.

Este equilibrio rudo e industrial, basado y conseguido con piezas recuperadas, elementos metalizados o de zinc, cestas y la ambigüedad de piezas que pasan de ser útiles de trabajo, a ser parte del mobiliario, añade un plus dinámico y desenfadado al espacio, donde podemos sentirnos cómodos y acogidos.

Buscando en la esfera 2.0 me he encontrado con este fantástico piso plagado de detalles y personalidad. Una vivienda reformada, que convierte elementos cotidianos y vintage en parte de ese atrezzo con el que destacar los espacios y donde como no, vemos que la mezcla de piezas diferentes en la cocina y el comedor, o la simbiosis entre delicadeza y elegancia en el dormitorio, no se rinden a lo recargado o a lo excesivo que podría parecer una decoración así.

Sin mas dejo que os perdáis en él, que descubráis como conseguirlo y que le prestéis atención al papel del dormitorio ¿os suena?

2 3 4 5 6 7 8 9 10

via

Un pensamiento en “Aire rudo e industrial en tu decoracion

  1. Alquimia Deco

    A mi cada vez me gusta más este estilo. Creo que estas piezas son las que marcan diferencia entre tu casa, y la casa del “vecino”. Son únicas y cuentan su historia así que hay que incluirlas en nuestra casa para que formen parte de nosotros.
    Feliz dia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *