27
Abr
2015

En espacios grandes…todo es por dos

Pink Living Room

¿Os habeis parado a pensar como en esas fastuosas casas de metros cuadrados multiplicados por dos, siempre se decoran con un aire sofisticado y elegante? ¿Como en esos espacios grandes…todo es por dos? Pues si, y es que no sera por ausencia de metros, por necesidad de colapsar, pero sera que con esto de lo fastuoso y lo elegante, a la hora de decorar mas vale que siempre añadamos dos cosas de cada.

Dos butacas idénticas juntas la una a la otra en el salón. Ramos de flores y jarrones adornando las mesas…por dos. O cojines y textiles en cada lado del sofa…siempre por dos.

Esta seña de identidad es la que viste, engalana y decora cualquier espacio sobrio y sofisticado que veamos en blogs y revistas, y es que no solo las celebrities tienen este gusto.

Si realmente queremos vestir una casa de manera elegante (si el espacio, el presupuesto y el estilo lo permiten) es bueno incluir ese toque avaro y desmelenado en el que no damos importancia a tener ya 3 tenedores en la mesa, por que aquí…si son mas de uno…pues mucho mejor.

Hoy, nos colamos en esta vivienda elegante grandiosa de Greenwich, diseñada por Rob Steward, donde ademas de ver como es suplen estas normas, vamos a descubrir la elegancia hasta en sus techos.

La solución en cada marco, o como las estanterías se giran para acceder de una sala a otra como si de una autentica película se tratara.

Si este es tu estilo…y quieres tomar nota, no te la puedes perder.

Fire Place Detail Light Detail Cushion Pink Kitchen Ceilling Kitchen Ceilling 2 General Living

Donna Dotan Photography Inc.

Donna Dotan Photography Inc.

Donna Dotan Photography Inc.

Donna Dotan Photography Inc.

Donna Dotan Photography Inc.

Donna Dotan Photography Inc.

Entrance

via

4 pensamientos en “En espacios grandes…todo es por dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *