25
Jun
2014

Un post…muy muy especial. Me mudo!!!

Pues si…hoy es un día especial, uno de esos en los que por fin, empezar a organizar la cabeza, los proyectos, cosas que se quedan atascadas por momentos, y proyectos que haces mutis, para que no se chafen.
Llevo ya tiempo, queriendo hablar de ello, un secreto a voces que quería compartir con todos vosotros y con los que, de verdad no sabéis como, empujáis día a día, con vuestras visitas y comentarios.
Este ha sido un año…“diferente”.
Difícil a momentos, por la perdida de esos seres a los que adoras y admiras, de madurez, de ser el pilar de caídas y ayudas a los que mas quieres, y de llantos, cuando las cosas se ponen no tan fáciles como nos gustaría, pero que hacen que al final el resultado sea….querer conseguirlo con mas ganas, y de alegrías…como no…de noticiones, de cambios, de nuevos retos y de muchas metas.
No se vosotros, pero yo de siempre, decía que me iría a vivir fuera, que me encantaría vivir aventuras en el extranjero, y que eso de viajar y viajar…iba mucho conmigo.
Luego pase por la etapa de querer un piso en todo el centro….“Yo?? Centrum…Centrum” y luego…de repente me empeñe en conseguir mi parcelita, para diseñar mi casa de 0 a 100. Poniendo gusto en cada elementos, espacio, metro….
Y claro…nunca esperas, que las cosas vengan, te sorprendan y digas: “Si, este es mio”.
Como dicen (aun no puedo afirmarlo) , cuando te pruebas el vestido de novia…de repente …algo te dice…que ese es para ti, pues mas o menos paso eso, cuando descubrimos, la que HOY, es nuestra casa. Y si, amigos….Me mudo!!
Un paso adelante muy importante para nosotros, en los que palito a palito, conseguir construir nuestro nidito, donde disfrutar eligiendo, y donde, cada pequeño paso…se vuelve un estudio real de ingeniería.
Y es que …en casa de herrero, cuchillo de palo.
Hoy os voy a mostrar…el antes…con imágenes generales del piso, para que pronto, sigamos el proceso de poner a punto nuestra casa.
Me acompañáis?



















Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *