04
Ene
2017

Una lámpara de cuerda

una lampara de cuerdas

Uno de los espacios que solemos destinar menos “cariño” en la casa es la cocina. Una estancia que generalmente es de esos espacios necesarios para trasladarnos, o imprescindibles para poder vivir en un lugar, y es que salvo que nuestro presupuesto, y horarios nos permita estar de restaurante/bar todo el día, es cierto que vamos a necesitar, mucho o poco.. pero cocina tenemos que tener. Pero ¿seria muy alocado colocar una lámpara de cuerda en la misma, o apostar por una decoración mas arriesgada?

Hoy de mano del estudio de diseño To Taste Design descubrimos este interior… que a mi realmente me ha encantado. 

Una apuesta arriesgada de materiales y composiciones diferentes. De revestimientos únicos y donde no renunciar a la funcionalidad. Pero en el que sin duda podemos sorprender o diferenciarnos del resto en un lugar de espacio muy bien aprovechado.

incluir elementos rompedores en la cocina, puede convertirse en la apuesta segura con la que acertar la decoración. Por ejemplo, una lampara de cuerdas ademas de divertida y reutilizable puede ser una muestra de dinamismo en el plano horizontal.

Y es que si bien es cierto, de la decoración del resto de la casa, podemos cambiarla con mayor frecuencia, de la cocina, solemos conformarnos con mucha mas durabilidad.

Yo me he apuntado muchos tips e ideas para algunos proyectos, y es que este estudio de jóvenes diseñadores es de proyectos admirables.

¿No creéis?

revestimiento de marmol

cocina con espejos

campana panelada

cocina con techo de madera

cuadro de platos

salvamanteles vaquero

romero en el pan

cubos colgados con plantas aromaticas

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *